P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



18 julio 2008

RECORREME EL ALMA





Recórreme el alma Amor, transita todo sus caminos, desde los verdes y floridos valles hasta los profundos e intrincados laberintos inexplorados.

Navega por el mar de mis lágrimas y raudo abastécete de un puñado de sal para que algún desabrido amanecer sin mi presencia, salobre el entorno que te contenga.

Desándame la vida, cada tramo de ella, desanda mis sueños, mis tristezas, mis anhelos, mis misterios, aférrate junto conmigo a la estela de un cometa y así surquemos ese cielo prometido para los que se aman.

Abraza mis miedos para que encuentren en tu coraje el límite exacto, para que no me lastimen.

Siémbrame con tu simiente cada anochecer aunque haya dejado de ser tierra fértil y endúlzate con las mieles de mi ternura. Hagamos en cada acto a ese hijo que no nos pudimos
dar, a ese niñito gitano que hubiera querido con tus ojos y mis manos, con tu bondad y mi inspiración, a ese que hubiera nacido para ser amado, ya que ese es el designio de quienes son llamados a nacer, fruto de un gran amor como el nuestro.

Dame tu mano Amor, me asiré fuertemente a ella demorando hasta donde pueda mi partida que jamás será definitiva, que sólo será un hasta el próximo encuentro.

Bebe de mis labios el elixir de la pasión, sáciate en mi, no temas, no te demores, el tiempo es ahora, el tiempo solo está medido por el compás de nuestros corazones e iluminado por la luz enceguecedora de nuestras miradas colmándose más allá de la piel.

Y cuando sientas que desfallezco, que las fuerzas me abandonan, acompáñame en silencio, que sobrarán todas las palabras Y todos los sonidos serán infructuosos, pues se quebrarán como cristales en la cúspide de mi garganta, porque todo que necesité decirte ya está dicho.

N. S. P.

1 comentario:

  1. En el pedido formulado, se da una significación abarcativa al ALMA, como un todo que comprende a los sentidos, a los sentimientos, una entrega total.
    Muy bien logrado el tema.
    Felicitaciones
    Ahasverus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.