CUANDO NO ESTÁS A MI LADO, MUEREN INEVITABLEMENTE TODOS MIS ABRAZOS, EN EL INTENTO VANO QUE A LA DISTANCIA, TUS BRAZOS ME CONTENGAN Y COMO SIEMPRE ME SUSTRAIGAN DE TODO PELIGRO, DÁNDOME ESA INCOMPARABLE CERTEZA DE QUE ME ENCUENTRO A SALVO.
CUANDO NO ESTOY A TU LADO, TODA PALABRA PRONUNCIADA CUMPLE CON SU DESIGNIO DE EVOCAR CADA MOMENTO COMPARTIDO CONTIGO, DE NOMBRARTE AUN SIN PRONUNCIAR TU NOMBRE, DE REVIVIR CADA INSTANTE EN QUE PUDIMOS, MILAGROSAMENTE, ENCONTRARNOS CONTENIDOS EN UN MISMO ESPACIO, TIEMPO Y LUGAR.
CUANDO NO ESTOY A TU LADO, MIS LABIOS SE MARCHITAN EN EL INTENTO DE ANHELAR Y NO PODER COMULGAR CON LOS TUYOS, EN UN BESO QUE NOS LLEVE AL ÉXTASIS MÁS PROFUNDO Y AMOROSO.
CUANDO NO ESTOY A TU LADO, LA IMPOTENCIA DE NO SENTIRME YO MISMA AUNA SU MAGNITUD FRENTE A LA INEVITABLE REALIDAD DE QUE SER MUJER SE CONVIERTA EN UNA SINRAZÓN.
CUANDO NO ESTOY A TU LADO LA PALABRA PASIÓN ES SÓLO UNA QUIMERA POSTERGADA HASTA NUESTRO IRREMPLAZABLE ENCUENTRO Y TODO SENTIR SE SUMA EN UN LETARGO SIN SENTIDO.
CUANDO NO ESTOY A TU LADO ME CONVIERTO EN UNA NO VIDENTE PORQUE EL MARRÓN ENTRAÑABLE DE TU MIRADA NO ME ACARICIA EL ALMA, Y TU INOLVIDABLE SONRISA NO ME DESPIERTA DESDE MI ARRAIGADO CANDOR.
CUANDO NO ESTOY A TU LADO, EN SUMA, DEJO DE SER YO MISMA PARA CONVERTIRME EN OTRA, APENAS UNA SOMBRA DE LA QUE SOY, APENAS UN FANTASMA, TAN SÓLO UNA PÁLIDA Y DESCOLORIDA FIGURA ERRANTE, SÓLO UNA NOTA DISONANTEMENTE PERDIDA EN BÚSQUEDA DE LA MELODÍA QUE LA RESGUARDE.
EN UNA ETERNA DURMIENTE ESPERANDO QUE SU PRÍNCIPE LA DESPIERTE Y LA INCORPORE A SU PROPIO MUNDO, EN UNA OPACA LAGUNA QUE ESPERA REFLEJARSE EN LA PLATEADA LUZ DE LA LUNA QUE LA SEDUCE.
CUANDO NO ESTAS A MI LADO, NO SOY NADA, NI NADIE. TAN SÓLO, POR QUE NO TE TENGO.
N. S. P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario.