P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



18 julio 2008

MAGICO


Que breves resultan siempre las horas compartidas, frente a la nunca colmada necesidad de tenerte, necesidad impostergable e inagotable de tu ser .

Que pocas las caricias, que se multiplican ávidas, intentando siempre el anhelado resultado de convertirme en la prolongación de tu piel .

Que escaso el sabor de nuestros besos, fundidos y profundos, que dejan tenaz, en nuestros labios, esta insaciable sed .

Que ciegos de todo contenido, se tornan mis ojos, sumidos en una sombría y absurda oscuridad, cuando no estás a mi lado, cuando no te ven .

Que vuelo interrumpido el de mis mansas y pálidas manos, que desdibujan senderos en el aire, buscando las tuyas por doquier.

Que cándidos, inalcanzables y dormitados , mis íntimos y húmedos espacios, que ya no son míos, que te pertenecen desde aquel anochecer .

Que gran regocijo el refugiarme entre tus brazos, que me aprietan, me sostienen, me resguardan, me contienen hasta hacerme estremecer .

Que mágico y renovado este milagro, el de amarte y de extrañarte, el soñarte y el desearte, el buscarte y encontrarte, el tenerte y entregarme , el de descubrirte en mi alma en cada amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.