P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



18 julio 2008

LLUEVE

Llueve....... y la lluvia siempre me causa melancolía, y mi alma remonta vuelo, extiende sus alas y surca por espacios infinitos e inalcanzables.

¡¡¡¡¡¡ El mundo de los sueños!!!!!!!! Ese mundo propio donde nadie tiene acceso a menos que le otorguemos esa llave mágica para ingresar a él y compartirlos.

Llueve...... y el agua purifica, me refugio en mi interior para encontrar allí los sentimientos más puros, más intensos, más trascendentales....... porque nada exterior puede superar lo que allí se atesora........

Llueve ...... y descubro nuevamente algo de lo cual ya no me asombro, algo que inevitablemente forma parte de mi en este instante, descubro que te necesito, que estás en mi alma, porque eres ese ser especial que a través de sus palabras, de su actitud, me lleva a pensar en que alguien puede ser tan mágico y tan loco como yo.

Llueve ........ y hoy te quiero un poco más.

N. S. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.