P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



18 julio 2008

NADA SERIA

Recuerda amado que:

Ni la noche sería tan noche, si no sirviera para enmarcar nuestras siluetas unidas...

Ni la mañana tan mañana, si el sol no floreciera en el atisbo de nuestras sonrisas...

Ni la luz tan luz, si reflejada no estuviera en tu mirada, que al mirarme me ilumina...

Ni el amor tan amor, si no fuera como el nuestro, que frente a la adversidad se empecina...

Ni la victoria tan victoria, como este ganarle día por día a la vida...

Ni la miel tan miel, si en nuestros besos no encontrara el néctar que la cautiva...

Ni la estrella tan estrella, si a pesar de ser fugaz nuestro sendero no ilumina...

Ni los pasos tan certeros, ni tan ciertos, si hacia nuestra única meta no se encaminan...

Ni las caricias tan caricias, si en ellas no imperaran airosas, tu alma abrazadita a la mía...

Ni la realidad tan real, si la ilusión que nos guía, un día amaneciera dormida.


N. S. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.