P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



18 julio 2008

AMARTE




Amarte amor, me significa el haber transitado por un gélido y desolado invierno, que transcurrió por casi cuatro décadas y medias, para arribar sorprendida al fin, a una inminente primavera reverdecida de sueños y esperanzas compartidas.

Amarte amor, me significa el haber transpuesto los muchos umbrales materiales que limitaban mi ser; el haber derribado el implacable muro de mis miedos interiores para poder caminar tomada de tu mano, por un camino matizado de arco iris y mixturado con aroma a jazmines.

Amarte amor, me significa el haber podido aprehender las infinitas caricias tan esperadas y que nunca habían sido; los interminables y sedientos besos esbozados solo en mis prosas; el rumor embriagador de mi nombre susurrado por tus labios.

Amarte amor, me significa el constante rugir del torrente de mi sangre, agolpándose entre los latidos ensordecedores de mi corazón, cuando te tengo a mi lado, la incontenible algarabía de reflejarme en tu marrón mirada, la renovada dicha de contagiarme con tu risa transparente.

Amarte amor, me significa desbocarme en la pasión que me despiertas cada vez que me tomas entre tus brazos, cada vez que me respiras un te amo, cada vez que nuestras pieles comulgan, acoplándose en una multitudinaria concurrencia de poros desbordando frenesí.

Amarte amor, me significa el principio y el fin de todas las cosas, como una filosofía de a dos, que se embriaga de amor para surcar airosa los dinteles de la vida y de la muerte, consolidando en Dios la unión con que fuimos bendecidos.


N. S. P.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog
    desde el norte de santa fe, te deseo un feliz 2009
    Raul

    ResponderEliminar
  2. Es excelente! Me encanto
    Muy buen blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.