P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



18 julio 2008

NECESIDAD DE AMOR



¡Cómo te amaría hoy...... como te amaría!
Te he esperado tanto tiempo
que no distingo si este deseo es real,
o estoy nuevamente en mis sueños.
¡Cómo te amararía hoy ........
Te amaría sin complejos,
Sin un ápice de cordura,
Con locura desbordada,
Sin razón, ni fundamentos,
Para no correr el riesgo
Del menor condicionamiento.
Te amaría con pasión enajenada,
Dejaría que mi sangre marque el rumbo
Y que mi boca aprehenda rauda
Cada espacio de tu cuerpo.
Te amaría amor......
Sin descanso, sin sosiego,
Con la sed de quien encuentra
Un oasis en el desierto.
Con mi piel ardida en llamas,
Con mis labios, con mis besos,
Con amor en mi mirada
Y el calor de nuestros cuerpos.
Te amaría amor .... en el silencio,
Sólo interrumpido por suspiros
Tan profundos y tan ciertos.
Sintiéndote en cada caricia
Mi amante, mi hombre, mi dueño,
Y dándote sin prisa hasta mi último aliento.
Nada me detendría amor, ..... nada
Hasta las agujas del reloj ausentarían el tiempo,
Para luego morirme entre tus brazos
Murmurándote un "te Quiero".
N. S. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.