P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



08 febrero 2011

CUANDO ABRAZAS MI GUITARRA (Canción)


CUANDO ABRAZAS MI GUITARRA

ME RECORRES, ME DESANDAS,

FIJAS PUERTO A MI TERNURA,

SIEMBRAS VERSOS EN EL ALBA.

CUANDO ABRAZAS MI GUITARRA

RECUPERAS A ESA NIÑA,

SILENCIOSA, ACONGOJADA,

CASI ADULTA EN LAS VIGILIAS.

CUANDO ABRAZAS MI GUITARRA

TE ADUEÑAS DE LA MUCHACHA,

LA QUE SIEMPRE VA DESCALZA,

LA QUE ESCRIBE , LA QUE CANTA.

CUANDO ABRAZAS MI GUITARRA,

CIÑES FUERTE MI CINTURA,

ME EMOCIONAS, ME SOCABAS,

PRENDES FUEGO A MI CORDURA.

CUANDO ABRAZAS MI GUITARRA

ALZAN VUELO LAS ALONDRAS,

DESVANECES MIS TRISTEZAS

CUANDO CANTAS O ME NOMBRAS.

Y TU ESPIRITU GITANO

SE APODERA DE MI ALMA

QUE HECHIZADA Y TEMBLOROSA,

SE CONSUME APASIONADA,

QUE TE ADORA Y EN TU AUSENCIA,

EN SILENCIO SE DESANGRA.

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario.