P R O L O G O

Quiero contarte que desde siempre me he sentido poeta, como parte de mi filosofía de vida. El mundo de las letras, es un mundo mágico que nos permite desplegar alas invisibles y emprender vuelo. A veces hacia nuestro interior, nuestro pasado o algún lugar remoto que aún no habíamos descubierto, trasponiendo enormes distancias en tan solo segundos. En ocasiones anochece siendo de día, otras, un sol inesperado nos ilumina la noche. La música, como una eterna compañera, eleva a la inspiración y las melodías junto con las palabras acarician el alma. Cuando esto sucede, solo me falta mi amado mar para que sea perfecto, contemplándolo o internándome en él logro una armonía única entre mi humanidad y la naturaleza.
Siento que la mejor mirada es aquella que se pierde en el interior de quien tenemos delante, de tal modo, que hasta olvidamos el color de sus ojos.
Por último quiero decirte que envejecer es una decisión del espíritu, por lo que resulta imprescindible no dejar morir a nuestro niño o niña interior.



08 febrero 2011

Encuentro


Sólo soy la fragante flor silvestre

que tomaste del desierto desolado,

caminando distraído e indiferente

un invierno como otros, inesperado.

Cuando paso tras paso te llevaron

sin saberlo hacia un camino intransitado,

y abstraído del entorno y de la gente

detuviste tu mirada hacia un costado.

Fue el preciso momento en que un aroma

inundó tu humanidad y, que adentrado,

conjugó con tu interior tal solitario

que dejó de serlo al fin y así aromado,

descubriste que de solo a enamorado

te faltaba la fragancia perdurable

de una flor jamás marchita entre tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.